Inicio > cooperacion al desarrollo > IV Jornadas del OCUD: Universidades 2030, estamos en Agenda!

IV Jornadas del OCUD: Universidades 2030, estamos en Agenda!

Iv jornadas ocud p 2

Las IV Jornadas OCUD que se están celebrando en la Universitat de Valencia y finalizará mañana, tienen como finalidad seguir avanzado en integración de la Agenda 2030 en la universidad española. La Universidad Miguel Hernández de Elche está presente en este acto.

Estas jornadas tienen un triple objetivo:

Visibilizar y reflexionar sobre modelos de integración y/o transversalización en la docencia universitaria, la investigación y la extensión universitaria de los compromisos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030.

Reflexionar sobre la vinculación de la CUD con otras políticas universitarias de Compromiso Social en relación con la integración de los ODS; sostenibilidad, igualdad, discapacidad y otras.

Identificar retos y dificultades a la hora de afrontar la incorporación de la Agenda 2030 en la definición de las estrategias CUD y la gestión universitaria.

Más información en aquí.

la-foto-2

Fernando Buyolo, Director General Cooperacion y Solidaridad y Miguel Ángel Moratinos, ex Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España .

la-foto-1

Miguel Ángel Moratinos, ex Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y Raquel Marquina, Área de Cooperación.

15 septiembre 2016