Inicio > cooperacion al desarrollo > VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo 2017

VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo 2017

29 al 31 de marzo-UAM  ————————————————————————————————————————————————————–

8169

El VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid del 29 al 31 de marzo, parte de la experiencia en cooperación universitaria al desarrollo acumulada por las universidades con un enfoque -en esta ocasión- que le permita abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Con el objetivo de poner en valor los aprendizajes del pasado y afrontando el reto a futuro que supone la integración de la Agenda 2030 en la Universidad.

La UMH participará en este Congreso y esperamos sea de tu interés, si necesitas más información visita la página de información del congreso o también puedes ponerte en contacto con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH  vía email cooperacion@umh.es y en el teléfono 965.222.129.
 ——————————————————————————————————————————————————————————

miércoles, 28 de septiembre de 2016