Inicio > cooperacion al desarrollo > Universidad de Otoño “Los objetivo de desarrollo sostenible”

Universidad de Otoño “Los objetivo de desarrollo sostenible”

9-11 noviembre 2016/Universitat de València

a3

El próximo 9, 10 y 11 de noviembre se celebrarán el Colegio Mayor Rector Preset de la Universitat de Valencia la “Universidad de Otoño de la cooperación universitaria al desarrollo ” .

El objetivo general es la aproximación a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por las Naciones Unidas, en su agenda para el 2030, el pasado mes de septiembre de 2015. Puedes inscribirte aquí,  puedes consultar los horarios y conferenciantes que participan en este evento (Ver programa), el plazo de la matrícula es hasta el 7 de noviembre.

El alojamiento y desplazamiento hasta Valencia está subvencionado con el pago de la matrícula.

Para más información ponte en contacto con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH vía email  cooperacion@umh.es  o visita la páginwww.universicoop.net.

28 octubre 2016