Inicio > Formación > XIV Jornadas de Promoción de Voluntariado Universitario

25 noviembre-Campus Elche

———————————————————————————————————————————————————-

jornadas-promocion-2016

El pasado 25 de noviembre se celebró en el Campus de Elche las “XIV Jornadas de Promoción de Voluntariado Universitario”. Edificio Arenales en el Salón de Grados de 9 a 14h y en el Aula 1.4 de 15 a 19h.

Materiales disponibles para realizar la prueba de aprovechamiento:

“Taller de búsqueda y rescate en acción humanitaria”-GEA.

-“Voluntariado y Discapacidad“- COCEMFE.

Becas MAEC-AECID. Proyecto Fisiáfrica.

-“Programa Acompaña-Té”-Programa SABIEX

“La Marea. Y los peces salieron a combatir contra los hombres”. Grupo de Teatro Universidad de Alicante.

Convalidables por:

– 0,6 Créditos por Competencias Transversales y Profesionales (estudiantes de Grado)
– 1,5 Créditos de Libre Elección (estudiantes de diplomaturas, licenciaturas e ingenierías).

Imprescindible el 80% de asistencia y la presentación a la prueba on-line obligatoria para la obtención de los créditos.

Para más información ponte en contacto con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH  vía email voluntariado@umh.es o al teléfono 965.222.129.

twitter-logo-2012

Categories: Formación Etiquetas: