Inicio > cooperacion al desarrollo > VI Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Salud

VI Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Salud

16 y 17 de Marzo-Campus de San Juan

——————————————————————————–

Jornadas_Cooperacion_Salud

Organizadas por el Máster Universitario de Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional (Dept. de Medicina Clínica) y el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, estas jornadas están dirigidas a los alumnos y profesores de la comunidad universitaria con interés en la cooperación al desarrollo desde la perspectiva de la salud, así como para todo el personal externo con interés en este ámbito.

Materiales disponibles:

-“Cooperar sin viajar”, ONGD Médicos del Mundo.

-“Cooperación en salud en adultos en Etiopía”, Hospital General Universitario de Albacete.

-“Proyecto FisiÁfrica en Mozambique”, becaria AECID en el proyecto.

-“Cirugía Plástica por el mundo”, Hospital General Universitario de Alicante.

– “Sudán del Sur: guerra, hambre y cólera…otra vez”, ONGD Médicos sin Fronteras.

-“15 años en Togo: génesis, ejecución y cierre de  un proyecto”, ONGD Asociación Contra la Ceguera Internacional.

-“Construimos juntos la salud”, ONGD Toubabs Team.

-“Cooperación en la Fundación Vicente Ferrer: atención a la mujer”, ONGD Fundación Vicente Ferrer.

-“Diagnóstico de situación de niñas y niños de la calle, en la República del Congo. Una aportación para la esperanza”. Grupo de Investigación Economía Cultura y Género.

-Proyección Documental “Historias para contar”. ONG Farmamundi.

Jornadas reconocibles por:
– 0,6 Créditos por Competencias Transversales y Profesionales (estudiantes de Grado)
– 1,5 Créditos de Libre Elección (estudiantes de diplomaturas, licenciaturas e ingenierías).
Imprescindible el 80% de asistencia y la presentación a la prueba on-line obligatoria para la obtención del certificado.
– Si se ha asistido a un mínimo del 80% de las jornadas  y no se entrega la prueba, se facilitará un certificado de asistencia, con éste no se podrá solicitar reconocimiento de créditos.

Para más información ponte en contacto con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH  vía email voluntariado@umh.es o al teléfono 965.222.129.

twitter-logo-2012

27 marzo 2017