Inicio > cooperacion al desarrollo > Participa en la Estrategia de Cooperación Universitaria al Desarrollo

Participa en la Estrategia de Cooperación Universitaria al Desarrollo

———————–

logo-ocud-xp

El Observatorio CUD es una iniciativa de Crue Universidades Españolas, en coordinación con la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, cuyo objetivo es ser el punto de referencia de la Cooperación Universitaria al Desarrollo en España.

A partir de la experiencia y aprendizajes acumulados por la Cooperación Universitaria al Desarrollo (CUD), y en el marco del nuevo escenario que propone la Agenda 2030, las universidades españolas han iniciado el proceso para redefinir su marco estratégico. Por ello abren este espacio de reflexión y trabajo para que cualquier persona o entidad, que esté relacionada con la Cooperación Universitaria al Desarrollo, pueda participar en el proceso que desde el Grupo de Trabajo de Cooperación CRUE-Internacionalización y Cooperación se está llevando.

Cuestionario de participación. Más información en la web.

31 mayo 2017