Inicio > Otros > ¿Quieres participar en el proyecto comunitario “Escuela Abierta de Verano”?

¿Quieres participar en el proyecto comunitario “Escuela Abierta de Verano”?

Julio 2017

—————————————————————————————————

Diseño-sin-título

Las Escuelas Abiertas de Verano, son una Acción Comunitaria de ocio educativo y saludable para jóvenes de 12 a 16 años, que abarca el mes de julio y la primera quincena de agosto, en la que se desarrollan diferentes talleres y actividades. Dicha acción está promovida por el Servicio de Dinamización Comunitaria, Elx Conviu, del Ayuntamiento de Elche.

El objetivo de este proyecto es implicar durante todo el desarrollo a los diferentes agentes de la comunidad, interviniendo como colaboradores/talleristas que ofrecen su tiempo en favor de los jóvenes, convirtiéndose en agentes educadores dentro de la propia Comunidad. Y así promover el desarrollo de un modelo de barrio educador sustentado en el enfoque de la convivencia ciudadana intercultural.

Puedes colaborar impartiendo el taller de inglés para alumnos de  1º y 2º de la ESO,  los lunes, 10, 17, 24 y 31 de julio de 10,30 a 11,30 horas, en el Centro Social Polivalente de Carrús.

Formulario.

Más información de la actividad y del “Servei de Dinamitzación Comunitària“. .

Categories: Otros Etiquetas:

21 junio 2017