Inicio > cooperacion al desarrollo > Curso Transparencia en la Cooperación al Desarrollo

Curso Transparencia en la Cooperación al Desarrollo

16,19,23 y 26 de octubre 2017

————————————————————————————————————————

El próximo 16, 19, 23 y 26 de octubre  se celebrará en el Campus de Elche el curso “Transparencia en la Cooperación al Desarrollo” , tiene una duración de 20 horas y se impartirá a lo largo de 4 días en horario de 16 a 21 horas. Fecha límite de inscripcion hasta el 11 de octubre.

Los objetivos de este curso son:

-Dotar al alumnado del curso de una serie de herramientas y habilidades para gestión la cooperación al desarrollo de manera transparente.

-Difundir las actividades desarrolladas por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación sobre la temática del curso.

-Desarrollar la cultura de la transparencia y de la rendición de cuentas entre el estudiantado.

-Conocer el ciclo de políticas públicas en la cooperación al desarrollo.

-Explicar el papel de las instituciones políticas y administrativas en la gestión de la transparencia.

-Reflexionar sobre la aplicación de los principios de transparencia y rendición de cuentas en las políticas públicas de cooperación.

-Desarrollar capacidades y habilidades en los talleres propuestos.

Este curso es gratuito, puedes inscribirte  aquí  (perfeccionamiento) o descárgate el formulario de inscripción  y envíalo a voluntariado@umh.es.

Para más información ponte en contacto con Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH  vía email voluntariado@umh.es o al teléfono 96.665.86.83.

18 septiembre 2017