Inicio > cooperacion al desarrollo, voluntariado > XIII Premios Consejo Social de la UMH

XIII Premios Consejo Social de la UMH

5 de diciembre 2017

——————————————————————————————————————————————————————————————-

La Universidad Miguel Hernández reconoce la labor profesional y la trayectoria de estudiantes, docentes, empresas e instituciones mediante los Premios del Consejo Social, que se celebrará en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Estos premios refrendan la labor de estas personalidades, organizaciones, institucios y empresas, referentes para un mundo mejor.

Entre las 9 modalidades, se encuentran:

Relevancia Social,  cuya finalidad es la de reconocer la trayectoria de aquellas personas que hayan desarrollado una labor destacada en alguna actividad de ámbito social.

Entidad Sin Ánimo de Lucro, destacada en el transcurso del año por su labor cultural, humanitaria o solidaria.

El plazo de presentación de solicitudes para las modalidades que permiten presentar candidaturas por parte de los propios interesados es el 5 de diciembre de 2017, a las 14:00 horas.  La documentación debe presentarse en el Registro General o Auxiliares (CEGECA) de los distintos campus de la UMH. El acto de entrega de premios está previsto que se celebre durante el mes de marzo de 2018.

Las bases completas puedes consultarlo en la convocatoria.

Categories: cooperacion al desarrollo, voluntariado Etiquetas:

21 noviembre 2017