Inicio > voluntariado > Voluntariado Hospitalario AECC

Voluntariado Hospitalario AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer solicita voluntarios para colaborar en el Hospital General Universitario de Elche.

Los voluntarios de hospital de la AECC Elche desarrollan su actividad en el Hospital General Universitario de Elche; las labores que desempeñan son esencialmente las de apoyo y acompañamiento emocional a pacientes y familiares así como dar acceso e información sobre otros recursos de la Asociación, como el servicio de biblioteca, préstamos de material ortoprotésico, atención psicológica, etc. Los que pasen a formar parte del equipo de AECC se compromete a asistir 4 horas semanales (una mañana) al hospital durante al menos 1 año, así como a las reuniones mensuales de seguimiento y formación.

El proceso de selección consta de una entrevista previa y realización de un curso de formación 11 y 12 de diciembre en la sede provincial.

Si quieres formar parte rellena este formulario.

Para más información ponte en contacto  vía email voluntariado@umh.es, por teléfono 96. 522. 21. 29 y directamente en la asociación 647.70. 38.13.

Categories: voluntariado Etiquetas:

23 noviembre 2017