Inicio > Formación, cooperacion al desarrollo, sensibilización > VII Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

VII Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado

La prueba online la enviaremos por correo electrónico a partir del 12 de abril

Fontilles en la lucha contra la lepra: seguimos luchando y su vinculación con la pobreza

Formando fisioterapeutas en Mozambique: de la docencia a la vivencia

Estudiantes de Grado en Nemba, Ruanda

Salud visual en refugiados de Líbano

Asistencia sanitaria en el contexto de la migración. Salud mental y otros desafíos

Un cirujano cooperante

La participación de enfermería en proyectos de cooperación al desarrollo

La Cooperación y el Derecho a la Salud

Talleres de educación afectivo-sexual desde la perspectiva de género con lideresas y estudiantes en Cartagena de Indias (Colombia)”

Conocer diferentes proyectos de cooperación al desarrollo que se realizan asociados a colectivos vulnerables.

Comprender la importancia de la colaboración entre los distintos agentes de la cooperación al desarrollo.

Organizadas por el Máster Universitario de Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional (Dept. de Medicina Clínica) y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH, estas jornadas están dirigidas a los alumnos y profesores de la comunidad universitaria con interés en la cooperación al desarrollo desde la perspectiva de la salud, así como para todo el personal externo con interés en este ámbito.Jornadas reconocibles por:

– 0,6 Créditos por Competencias Transversales y Profesionales (estudiantes de Grado)

Imprescindible el 80% de asistencia y la presentación a la prueba on-line obligatoria para la obtención del certificado.

– Si se ha asistido a un mínimo del 80% de las jornadas  y no se entrega la prueba, aunque se facilitará un certificado de asistencia, con éste no se podrá solicitar reconocimiento de créditos.

Para más información ponte en contacto con el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH  vía email cooperacion@umh.es

Inscripciones aquí

12 marzo 2018