Inicio > Ayudas, subvenciones y becas, Investigación e Innovación, cooperacion al desarrollo > CONVOCATORIA: Ayudas para proyectos de investigación en la UMH ligados a la Cooperación internacional para el desarrollo (plazo de ejecución ampliado)

Se amplía el periodo de ejecución para la convocatoria de Ayudas UMH para financiar proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
El plazo de solicitud es hasta el 8 de junio

La Universidad Miguel Hernández de Elche abre el plazo de solicitud de ayudas UMH para financiar proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), enmarcados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Se destinarán 29.000 euros, con un máximo de 15.000 euros por proyecto, a investigaciones ligadas directamente a la consecución de los ODS, en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

El plazo de solicitud es de 15 días hábiles a partir del 21 de mayo (hasta el próximo 8 de junio). Las solicitudes se deben realizar a través del formulario de solicitud, el cual debe ser dirigido al Sr. Rector de la UMH a través del Registro General de la Universidad. Ese mismo formulario tiene que ser enviado en formato PDF y por correo electrónico a voluntariado@umh.es.
El alumnado dispone hasta el 20 de marzo de 2019 para la realización de las actividades objeto de la ayuda económica.

21 mayo 2018