Inicio > Ayudas, subvenciones y becas, sensibilización > I Concurso “Campaña de Comunicación sobre los ODS” para la participación de la comunidad universitaria de la Comunitat Valenciana en la divulgación y comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Acercar el conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la ciudadanía es la finalidad del  Concurso “Campaña de Comunicación sobre los ODS” organizado por las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana y financiado por la Consellería de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana.
Convocatoria abierta las diferentes comunidades universitarias (alumnado, PDI, PAS) para presentar propuestas con tres temáticas diferentes:

• Herramientas para las nuevas tecnologías
  • Diseño de imagen y desarrollo de campaña
  • “otro” tipo de comunicación.
Las propuestas se pueden presentar  hasta el 5 de septiembre.

La organización del concurso otorga seis galardones:
–  Un primer premio por cada modalidad, dotado con 1.650 euros.
– Un accésit por cada modalidad. Cada accésit será expuesto junto con los ganadores del concurso y recibirán un diploma oficial.

DOCUMENTOS DE INTERÉS:

5 junio 2018