2016/2017

Voluntariado Fundación 5P-

Julio 2017

Fundación5P-

La Fundación 5P- a través del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado solicita voluntarios para participar en el proyecto “Respiro Infantil”  del 3 al 28 de julio del 2017.

Si quieres colaborar como voluntario rellena este formulario.

Para más información ponte en contacto con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH a través de voluntariado@umh.es o por teléfono al 96.522.129 o visita la página de la fundación aquí.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

————————————————————————————————————————————————————————————————————-

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

——————————————-

———————————————————————————————————————————–

Programa Acompaña-TÉ

Acompaña-Te-imagen1 (1)

El programa Acompaña-TÉ es un proyecto dirigido por SABIEX (Programa Integral de Mayores de 55 años de la UMH) que se ha diseñado con el objetivo de reducir o prevenir la aparición de  los sentimientos de soledad y promover la participación social y la salud de las personas ancianas que viven solas.

Para lograr estos objetivos hemos desarrollado un Curso de Voluntariado Específico para el acompañamiento de personas ancianas que viven solas y tienen sentimientos de soledad. El curso es GRATUITO y puede inscribirse cualquier persona de la UMH (Estudiantes, PDI y PAS). Formulario de inscripción.

Más información en la web SABIEX de la UMH.

————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Voluntariado en Bodhi Tree School (India)

—————————————————–

quiersservoluntariotojunto

Desde la ONG Bodhi Tree School, solicitan voluntarios para colaborar en varios proyectos integrados, que tienen como objetivo ofrecer una educación de calidad e inclusiva para niños y niñas en las zonas rurales de Bodhgaya (India) y mejorar el estilo de vida de las comunidades vecinas de la escuela.

Si estas interesado envía un email a bodhitreecampus@hotmail.com.

Para más información ponte en contacto con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH vía email voluntariado@umh.es o por teléfono 96. 522. 21. 29 .

XII Carrera AMACMEC contra el Cáncer de Mama

Elche- 27 de noviembre

amacmec

Desde A.M.A.C.M.E.C, asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca ,solicitan voluntarios para colaborar en la organización de la “XII Carrera contra el Cáncer de Mama”, que se realizará en Elche el domingo 27 de noviembre de 2016.

Lugar de realización: Elche (los voluntarios estarán repartidos por diferentes puntos de la ciudad, para dar cobertura a todo el recorrido de la carrera). Habrá una reunión informativa para los voluntarios

Tareas: El Voluntario colaborará en diferentes tareas para conseguir el buen desarrollo de la carrera, realizando tareas como: señalización del recorrido, indicación a los corredores,reparto de material, avituallamiento, etc.

Perfil del voluntario: ningún perfil específico, únicamente ganas de colaborar, aprender y divertirse apoyando este proyecto. El voluntario recibirá un certificado acreditativo por el voluntariado realizado.

Si estas interesado en realizar este voluntariado rellena el siguiente formulario o el documento de inscripción aquí y envíalo por correo electrónico a voluntariado@umh.es, tienes de plazo hasta el 23 de noviembre a  las 14 hrs.

Para más información ponte en contacto con el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH vía email voluntariado@umh.es o por teléfono 96. 522. 21. 29, 96 .665. 86.83.

Maratón de Donaciones de Sangre UMH

Campus de Elche-9 de noviembre

cartel_a3_val-copia

Desde el Centro de Transfusiones de Alicante, se solicitan voluntarios para colaborar en el Maratón de donación de Sangre que se realizará en el Campus de Elche de la UMH durante el próximo 9 de noviembre.

Si estas interesado en realizar este voluntariado rellena el siguiente formulario o descárgate el formulario de inscripción aquí y envíalo por correo electrónico a voluntariado@umh.es, antes del 7 de noviembre.

16 octubre 2017